lunes, 14 de febrero de 2011

CABALLO PRIETO AZABACHE



Caballo prieto azabache
como olbidarte
te devo la vida
cuando ivan a jusilarme
las fuerzas leales de pancho Villa
aquella noche nublada
una avnzada me sorprendio
y tas de ser desarmado
jui sentenciado al paredon
ya cuando estaba en capilla
le dijo Villa a su asistente
¡flsst! me apartas ese caballo
por educado y por obediente

Sabia que no me escapaba
y solo pensaba en la salbacion
ji tu mi prieto azabache
tambien pensabas igual que yo
recuerdo que me dijeron

Oies ¡tu!
pide un deseo pa justiciarte

Pos...
yo quiero ser jucilado
en mi caballo prieto azabache

Recuerdo que me dijeron
pide un deseo pa justiciarte
yo quiero ser fucilado
en mi caballo prieto azabache

Y cuando en ti me montaron
y prepararon la ejecucion
mi voz de mando esperaste
y te abalansaste contra el peloton
con tres balasos de mauser
corriste azabache salvando mi vida

Lo que tu has hecho con migo
caballo amigo no se me olvida
yo... yo no pude salvar la tuya
y la amrgura me hace llorar

Por eso mi.. mi prieto azabache
no he de olvidarte nunca jamas

No pude salvar la tuya
y la amrgura me hace llorar...
por eso prieto azabache
no he de olvidarte nunca jamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario