jueves, 10 de febrero de 2011

YO ME MUERO DONDE QUERA


En la tierra
mexicana
nos morimos entonando una canción
los rebozos
son cananas
de las balas al rugido del cañón
con el clarín que tocará
el himno de la libertad.

¡Ay...!
yo me muero donde quera...
en la a raya la primera
yo me juego el corazón


¡Ay...!
yo me muero de a deveras
Si me echan un lazo
respondo a balazos
si me echan un grito
de en medio los quito
que que en las trincheras
Allá donde quieran
me juego deveras
por mi pabellón...


¡Ay...!
yo me muero donde quera...
y en la primera raya
yo me juego el corazón

¡Ay...!
yo me muero de a deveras
Si me echan un lazo
respondo a balazos
si me echan un grito
de en medio los quito
allá en las trincheras
Allá donde quieran
me muero deveras
por mi pabellón...

Las mujeres y los hombres
por la patria dan la vida de verdad
Valentina y Jesusitan
donde quieran otra ves resurgiran
pelearon pero nunca morirán,
y la Adelina morirá
peleando al lado de su Juan

¡Ay...!
yo me muero donde quera...
y en la primera raya
yo me juego el corazón

¡Ay...!
yo me muero de a deveras
Si me echan un lazo
respondo a balazos
si me echan un grito
de en medio los quito
allá en las trincheras
Allá donde quieran
me muero deveras
por mi pabellón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario