viernes, 11 de febrero de 2011

LA PURA PELADA



vamos ha bacilar
tengo ganas de entrar
a pelear en la revolucion

Eso no es bacilon
no seas tan animal
es una tonta ilucion waseson

Hay manario
De la Huerta
se vino pa tras

Te lo dije
que no le
jueras a entrar
jajaja

Pos yo quiero pelear
y yo voy a buscar
que me llamen un dia general

Lo que vas a lograr
y te vas a encontrar
una reata en que te an de colgar
por nahual

Hay manito
les pegaron duro en ocotlan

Y te creias te
que te ivan hacer general
jajaja

Yo quiero basilon
ya la revolucion
con mi mauser le voy atorar

Entonces de temor
seguro va a temblar
hasta el muy alvarismo Obregón corazón

No te burles
que soy hombre
de los de valor

Hay mi hermano
que rewey te hizo
nuestro señor Simongor

Yo me voi por may Soto
me voy Don Pisilo
con Sanches me voy a piliar

Tu que te vas a ir
eres puro hablador
y cara de depingo nomas por relon

Pos entonces
dime como la he de rebalsar

Ven mi hermano
vamonos las a tronar

Pos dices bien compadre
vamos a darle que es mole de olla

Y te agüite
ni vallas a la revolucion
por que te dejaran cadaver
mira que yo colon
y mis hijos cristovalito

Hechame aquella cancion
que le cantabas
a su hermosa petronila

Tres piezas y voy toser
para despues cantar

Verle comer un durasno
desde la raiz hasta el hueso
no le hace que sea brigueño
sera mi gusto y por eso

Verle comer un durasno
desde la raiz hasta el hueso
no le hace que sea brigueño
sera mi gusto y por eso

Adios niña petronila
me voi llorando y te dejo
si no me piensas querer
con la ezperanza me alejo

Adios niña petronila
me voi llorando y te dejo
si no me piensas querer
con la ezperanza...
me alejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario